portada-quienes-somos 2.png

QUIÉNES SOMOS

Te invitamos a conocer los pilares estratégicos y principios que guían nuestro quehacer. Luego de 5 años de trabajo, ¡los hemos reformulado!

Somos una organización de la SOCIEDAD CIVIL
Fundacion Kalen-25.jpg
Misión

Contribuimos a la (re)inserción social de personas con historial de restricción de libertad, mediante intervenciones que favorecen los vínculos cercanos, el desarrollo de habilidades y la inclusión en su entorno, promoviendo procesos de cambio y acceso a nuevas oportunidades.

mision amarillo.png
Reinsercion social Kalen.jpg
Visión

Aportamos en la construcción de una sociedad más justa, libre de prejuicios y generadora de oportunidades para con las personas que cuentan con historial de restricción de libertad; para que ellas y sus núcleos relacionales, construyan proyectos de vida dignos y sustentables. Para ello, buscamos brindar un modelo de intervención especializado e inclusivo, con pertinencia regional e impacto a nivel nacional.

Vision.png
etica.png

JUSTICIA

Velamos por otorgar a cada persona en su singularidad, un trato coherente y equitativo en la interacción y en las oportunidades.

justicia.png

ÉTICA

Resguardamos la integridad de nuestro quehacer y de las/os participantes, respetando valores, culturas, dignidad, diversidades, contextos y la particularidad de cada persona.

comprimiso.png

COMPROMISO

Orientamos nuestro accionar al cumplimiento de los objetivos tanto de la Fundación como los individuales y grupales de los/as participantes.

resiliencia.png

RESILIENCIA

Afrontamos la adversidad con actitud positiva y adaptativa, estructurando estrategias que nos permitan lograr nuestros propósitos y objetivos y de las/os participantes.

Valores.png
Promover habilidades transversales, solventar necesidades e insertar ocupacionalmente

ES LA SOLUCIÓN QUE PROPONEMOS EN KALÉN