Historia-Kalen.png

HISTORIA

Desde el 2018 trabajamos aportando con la (re)inserción social en los centros penitenciarios
de Puerto Montt, Osorno, Ancud y en el medio libre;
y desde el 2020 en el Maule
¿Quieres saber más de Kalén?

Mi MEJOR versión

Es una palabra huilliche que hace referencia a darle una nueva vida útil a un artefacto que ha perdido su funcionalidad principal. Extrapolamos este significado a los procesos de cambio que promovemos para lograr la (re)inserción social, motivando a la construcción de “una nueva versión de mí”.

¿Sabes qué significa
Kalén?

Nuestro Origen
A partir de ella, nos hemos ampliado para trabajar con jóvenes, mujeres y con la sociedad en su conjunto.

Kalén tiene un origen participativo: la fundación y su nombre nacen gracias al proyecto CORFO ejecutado el 2018 con hombres de la cárcel Alto Bonito en Puerto Montt. Esa primera experiencia cimentó el desafiante camino por la (re)inserción social en Los Lagos.

iconos-kalen-hisotria.png

Memorias

Conoce los inicios de nuestro trabajo descargando nuestra primera memoria.

2021

Descarga nuestra memoria y conoce el trabajo que realizamos durante la pandemia.

Descarga aquí nuestra memoria.

Descarga aquí nuestra FECU Social.

2020

Descarga aquí nuestra memoria.