OPORTUNIDADES DIGNAS

PARA     REINSERCIÓN SOCIAL

Fundación Kalen-85.jpg
Contribuimos en la promoción de la (re)inserción social en la región de Los Lagos

Desde la Región de Los Lagos

Promovemos la inserción social de las

personas privadas de libertad y sus familias.

Tenemos la convicción, de que las oportunidades dignas son el camino para lograr una sociedad justa, equitativa e integrada.

NUESTRO COMPROMISO ODS 2030

Creemos en el valor de trabajar en equipo, por eso es que nos comprometemos a trabajar por los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) que propone la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para este 2030.

A través de nuestros programas de apoyo a las personas privadas de libertad y sus familias, promovemos la garantía a sus Derechos Humanos y aportamos al fin de la pobreza, trabajo decente y crecimiento económico, con el fin de reducir las desigualdades y lograr la Paz, Justicia e Instituciones Sólidas que toda la sociedad democrática e integrada necesita.